SILKE Distribuciones
SILKE Distribuciones

Cía. de Vinos Miguel Martín

COMPAÑIA DE VIÑOS, constituida en 1994 con el objetivo de agrupar varias bodegas situadas en las mejores denominaciones de origen en Castilla y León. Todas ellas con el factor común, que están bañadas por el rio Duero.Ya en 1920 Gregorio Martín recorria la comarca con un carro tirado por mulas y cargado con pellejos de vino.

Posteriormente en 1954 Julian Martín constituye una bodega en Cubillas de Santa MartaVeinte años mas tarde la amplia y mejora las instalaciones pasando a convertirse en un gran negociante de vinos en el ambito nacionalla actualidad Gregorio Martín Nieto, tercera generación, dirige la empresa conjugando los metodos tradicionales con los mas modernos sistemas en vinvificación,crianza y embotellado.

Alvaro Martín, Hijo de Gregorio cuarta generación se encarga actualmente del departamento comercial a nivel nacional a si como la exportacion. A su vez forma parte de la dirección técnica.

 

BODEGAS

Compañía de vinos dirige y controla viñedos en Castilla y León, concretamente en las tres denominaciones de origen principales.

Para los tintos RIBERA DE DUERO, rosados CIGALES y RUEDA para los mejores vinos blancos. Cada Bodega cuenta con un departamento técnico muy riguroso, que controla todo el procesodesde la vid, hasta el embotellado, pasando también por elaboración y crianza. 

La bogega pricipal está situada en el termino de Cubillas de Santa Marta, acogida a CCL (Certificado de Calidad de Castilla y León) Bodega constituida en 1930 con capacidad de 6.000.000 de litros aunque hoy en día apuesta por mas calidad y volumen mas pequeño, aproximadamente 1.800.000 litros.

SILKE DISTRIBUCIONES

C/ Zurich, 9 Bis
28231 LAS ROZAS

MADRID - ESPAÑA

 

TELEFONO

+34 911 153 812

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SILKE DISTRIBUCIONES