SILKE Distribuciones
SILKE Distribuciones

Bodegas Lambuena

BODEGAS LAMBUENA S.C.

Es una Bodega Familiar fundada en 1989. La fundaron 3 hermanos que constituyen la base del equipo de la bodega: el mayor, Andrés, es viticultor.Ana y Pedro, son los dosenólogos

Actualmente cuenta con 10 empleados trabajando en la bodega. Recientemente han modernizado y ampliado las instalaciones y la extensión de
 viñedos a más de 60 hectáreas

De 100.000 botellas iniciales, la bodega ha pasado a tener una capacidad de 500.000 litros con las nuevas instalaciones; con un parque de 500 barricas en roble americano y francés, que se renuevan cada 4 años.


E
specializados en la elaboración y venta de vinos.  Con más de 60 hectáreas y quinientas barricas de roble, elaboran uno de los mejores vinos de la región. 

Todos sus vinos
 son vinos de buena calidad con denominación Ribera del Duero.  Ofrece un servicio de atención personalizada, respondiendo siempre a las necesidades concretas de cada cliente.

 

BODEGAS LAMBUENA S.C es una explotación vitivinícola típicamente familiar. 

Mantenemos las tradiciones cuidando y
 seleccionando la uva y seguiremos manteniéndolo porque nuestro objetivo es la calidad. 

La
 vendimia se realiza de forma manual. La poda se realiza en verde y se selecciona la uva. La fermentación se realiza con la levadura autóctona de la variedad.

Ana, Pedro y Andrés, enólogos y viticultor respectivamente, empujan las
 viñas y sus vinos a calidades cada vez más altas con todo el cariño, cuidado, esmero y dedicación, porque viven el vino como parte de la familia que les une. 

Además, cuentan con un equipo profesional y comercial, que comparte su dedicación por el vino y transmite esta pasión a sus colaboradores; creando así una distribución personalizada.

SILKE DISTRIBUCIONES

C/ Zurich, 9 Bis
28231 LAS ROZAS

MADRID - ESPAÑA

 

TELEFONO

+34 911 153 812

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SILKE DISTRIBUCIONES