SILKE Distribuciones
SILKE Distribuciones

Ethero - Eidosela

Bodega

Empresa

La bodega nace como cristalización de un sueño común entre un grupo de amigos. Un sueño que comparte la ilusión de una zona, Condado do Tea, que se extiende por el margen derecho del río Miño.

Su ilusión se ha transformado en dos marcas de vino, Eidosela y Arbastrum, reflejo de la pasión de sus creadores por el vino y el arte.

Instalaciones

Bodegas Eidosela cuenta con unas amplias instalaciones dotadas de la más moderna tecnología para aunar innovación y tradición. Dispone de capacidad para elaborar 600.000 litros .

Viñedos

Bodegas Eidosela dispone de 45 hectáreas de viñedo propio; hecho que permite controlar el proceso completo para conseguir que hasta el más exigente de los paladares comparta su gusto por la calidad.

 

Historia

BODEGAS EIDOSELA SOCIEDAD COOPERATIVA GALLEGA nace oficialmente en abril del año 2008 . Nuestra organización tiene su domicilio fiscal en Eidos de Abaixo s/n- Sela, 36494 Arbo (Pontevedra), GALICIA-ESPAÑA.

Sin embargo su verdadera historia empieza por el mes de enero de 2.003 con la constitución de una junta gestora compuesta por 7 socios fundadores siendo el nombre originario de la sociedad "Bodega Ribeira do Miño Sociedad Cooperativa Gallega". Posteriormente se irían incorporando nuevos socios y llegado el mes de junio de 2.004 se producen unos hechos relevantes en la corta vida de la cooperativa: se comprará un solar de 5000 metros cuadrados , se dará entrada a nuevos socios(llegando a los 60 que hay en la actualidad, todos ellos viticultores) y posteriormente se dará lugar la construcción de la actual bodega. La edificación de la bodega se inicia en diciembre de 2.006 y se acaba en marzo de 2.008. Esto provocará que la vendimia se realice en septiembre de 2.007 aun sin estar acabada la totalidad de nuestras instalaciones. El primer embotellado se realiza en mayo del año 2008. A raiz del mismo es cuando surge el cambio de denominación de la sociedad, pasando a llamase Bodegas Eidosela en detrimento de de Bodega Ribeira do Miño.

Las instalaciones de Bodegas Eidosela cuentan con una capacidad de 500.000 litros de vino. Nuestra producción es propia pues procede de 45 hectáreas de viñedos propiedad de todos sus socios, que están controladas durante todo el año por nuestro técnicos para que la evolución sea lo mas positiva posible.

Actualmente Bodegas Eidosela , intenta ganar cada vez más cota de mercado y exporta sus vino a más de 15 paises de los continentes Americano, Europeo, Asiatico y Oceania.

SILKE DISTRIBUCIONES

C/ Zurich, 9 Bis
28231 LAS ROZAS

MADRID - ESPAÑA

 

TELEFONO

+34 911 153 812

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SILKE DISTRIBUCIONES